Empresa enfocada al bienestar y salud del cuerpo humano

 

Acerca de DrSupply Medical

Somos una empresa con más de 9 años de experiencia, dedicada a la comercialización de productos de primera calidad en toda la República Mexicana, enfocados al bienestar y salud del cuerpo humano.

Contamos con un centro de distribución que nos permite abastecer a nuestros clientes del ramo farmacéutico, médico, hospitalario e industrial de manera oportuna y confiable.

Propuesta de Valor

Nuestro servicio esta diseñado para que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero, asegurándonos de brindar los suministros de cualquier requerimiento de manera rápida, segura y eficaz.

Gracias a nuestra estructura organizacional podemos atender las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas, cumpliendo con los estándares de calidad más altos.

Contamos con un servicio totalmente personalizado que nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes.

Misión y Visión

Misión.
Facilitar a nuestros clientes información, productos y servicios completos e integrales, asegurando el abastecimiento de cualquier requerimiento dentro de nuestro giro comercial.

Visión.
Ser una gran red de distribución de productos para el bienestar corporal reconocida mundialmente.

Nuestros Valores

Compromiso

Compromiso

Innovación

Innovación

Puntualidad

Puntualidad

Eficacia

Eficacia

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

Profesionalismo

Profesionalismo